Anunciación (Gótico).

Basado en una obra de Lorenzo de Mónaco. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. 47cm x 35,5cm.

 

Virgen con el Niño y ángeles (Renacimiento).

Basado en una obra del beato Angélico. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. Marco tallado en madera de cedro. 56cm x 21cm. Colección particular.

 

Virgen con el Niño (Gótico).

Basado en una pintura del códice el Salterio de Lisle. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. 49cm x 32,5cm.

 

Virgen de la leche (Gótico).

Basado en una obra de Ramón de Mur. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. Marco tallado en madera de pino. 76cm x 51,5cm.

 

Virgen con el Niño y ángeles (Renacimiento).

Interpretación personal. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. 70cm x 48,5cm.

 

Virgen con el Niño (Gótico).

Interpretación personal. Basado en una obra de Rogier van der Weiden. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. Marco tallado en madera de cedro. 72cm x 46cm. Colección particular.

 

San Miguel (Gótico catalán).

Interpretación personal. Basado en una obra de Bernat Martorell. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. 45cm x 29cm. Colección particular.

 

Adoración de los pastores (Gótico).

Interpretación personal. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. Marco tallado en madera de pino. 57cm x 44cm.

 

Anunciación (Gótico flamenco).

Basada en una obra de Robert Campin. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. Marco tallado en madera de cedro. 75cm x 60cm.

 

Virgen con el Niño (Renacimiento).

Basada en una obra de Arnolfo Di Cambio. Pintura al temple de huevo sobre tabla. Oro fino al agua. Marco tallado en madera de pino. 60cm x 45cm. Colección particular.